miércoles, 6 de junio de 2007

Simples escaparates

(giorgio)
La mujer que quizás cambió el “style” de las mujeres, esa fémina que enamoró a propios y a extraños con sus curvas y su rubia melena lo dijo bien claro: “Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes”. Hablo, como muchos sabréis, de Marilyn Monroe.

Todas, sin que se salve una, sobreponen las joyas, los zapatos, la ropa y el comprar por comprar por encima de cualquier otra cosa. ¡Son perfectas en lo material, frías en moral! Pero, ¿quién sale perjudicado? Aparte de su bolsillo y su poca formación ética, los que realmente recibimos el azote somos nosotros, los hombres. Nos sentimos despreciados por una perla, por unas sandalias doradas o por un bolso Misako. Total, nos obligan a sentirnos mierdas…pero ¡ah!, no todos.

Hay algunos que también anteponen el Ferrari a la amistad, el polito a un buen libro…Son aquellos que conectan con todas las otras. De ahí que surjan parejas surrealistas, consumistas y que uno se frota dos veces los ojos cuando las ve. ¿En serio? Sí, sí. ¡Son pareja!

Es la vergonzosa “Love Generation”, que tiene de todo menos “love”. Desprenden amor por los cuatro costados; sí, claro: por el de su coche, el de su ropa, el de sus joyas y el de la gomina de su pelo. Los otros, de mientras, seguiremos creyendo que aún existen de las de antes. ¿Qué más bonito que mirar abrazados una noche estrellada? ¡No, en el capó del Ferrari no, tonto! Es igual, demasiado escaparate, para muy poco que encontrar dentro.

No hay comentarios: