miércoles, 6 de junio de 2007

No hay quien las entienda, de verdad!

(albertinho)
Hoy es un día muy especial. Yo diría que no es de esos días que cuando pasan tú comentas: ko, un día más! Por eso mismo quiero felicitarnos a los dos por el nacimiento de nuestro blog personal. Quién nos lo iba a decir cuatro años atrás. Ahora, una vez que hemos unido nuestros conocimientos y experiencias, podemos adentrarnos a analizar la sociedad, es decir, a todos aquellos y aquellas que nos rodean, y como últimamente nos rodean ellas más que ellos hemos decidido dedicarles nuestro número 1. Lo dicho Jordi, sabes que desde aquí nos llevaremos más de una crítica, queja o ataque dialéctico, pero nada más lejos de la realidad, porque para nosotros siempre serán halagos, piropos y encantadores versos que nos iluminarán nuestro camino hacia el éxito, al cual nunca hay que darle la espalda sino echarle una mano. Nada más, tan sólo que aprovecho la ocasión para aportar muy fuerte por este portal, en el que la reflexión y la opinión destaquen por encima de todo.

NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA.

Dicho y hecho: este primer artículo va dirigido al sexo femenino, omnipresente en nuestra sociedad.

No sabría por dónde empezar y por dónde acabar. Mujeres, como para entenderlas si no se entienden ni ellas mismas. Siempre con sus rarezas y sus tonterías, más ´tiquismiquis’ ya no podían ser. Tú les dices que esto es así y aunque ellas saben que funciona de esa manera, tan sólo por llevarnos la contraria lo niegan hasta la saciedad. Entonces, ¿para qué hablamos nosotros?, si después ellas te dominan y acabas escuchando sus idioteces y lo mejor todavía, terminas haciendo que te dicen. Las féminas son como te diría yo: creen que con tal de llevar limpio su parte exterior ya lo han conseguido todo. Vestidos largos de noche, pintalabios de casas comerciales conocidas, zapatos de tacón largo, colonias exóticas, purpurinas, maquillajes, bolsos a juego con las pulseras o collares, etc... Todo es poco para adornar el árbol de navidad, y mira que ahora estamos en verano. Eso es en verano, aquí llega un gran problema, ¿qué pasa en estas fechas? Pues, que aparece el calor sofocante y no saben dónde meterse. Y llega el chico y les dice: ¿qué, vamos a la piscina? El lugar ideal para ti y horrendo para ellas porque allí todos van ligeritos de ropa. Y más de una se pregunta qué puedo hacer para que no se me vean los michelines o esas varices. Pobrecillas lo mal que lo llegan a pasar. Claro muy limpias y estilizadas por fuera y por dentro... En cambio un machote no se preocupa tanto por fuera, pero a lo mejor sí que lo hace más por dentro. Claro, los hombres, salvo los metrosexuales y maricones, no seguimos ese ritmo de vida de ir de tienda en tiendas contemplando qué productos pertenecen a la última moda. Pero ellas sí, porque si no se sienten discriminadas y apartadas de su grupo o confort festivalero.


Porque las mujeres se montan sus historietas, tienen sus paranoias, sufren verdaderos delirios y acaban engañadas de su propia realidad. Diríamos que pasan a ser esclavas de ellas mismas y que nunca saben cuál es el camino más acertado para escapar. Entre ellas nunca acaban de entenderse, ya que prefieren dejarlo pasar sin intentar por lo menos la vía de la conversación. Pocas veces se dirán las cosas a la cara, no sé si tendrán vergüenza o es que directamente les da miedo descubrirse a sí mismas. Mi consejo es que ya que pasan tanto tiempo mirándose al único que las entiende, el espejo de sus habitación, que le pregunten por qué son así, tan raras y tan diferentes. Que miedo me da vivir en una sociedad dominada por mujeres, y ahora sé que me oiré que soy un asqueroso machista. Mooooooltttttttt Biennnnnnnnn así sois y así os vemos. De verdad, se os quiere a todas y cada una. Muaaaaa.

Para todas aquellas mujeres que pasen por nuestro blog: Confiad en vosotras mismas porque sino poco podréis aportar a los demás.

No hay comentarios: