lunes, 11 de junio de 2007

Éramos pocos y...

(giorgio)Todo es bueno en su justa medida. Y como tal, la inmigración. En España estamos desbordados, con papeles y sin papeles…¡hacen siempre lo que quieren, y su palabra es la ley!

Así es: ¿perdone, una guardería para mi bebé? Póngase en la cola, detrás de esos inmigrantes sin papeles. Perdone, pero es que yo llevo veinte años cotizando./ Bueno, pero ellos acaban de llegar, no tienen nada ni a nadie…

Otra: ¡Ayer me robó un morito! / Bueno, piense que llegan sin nada.

Más: El yerno Tous a la cárcel por matar a unos rumanos por intentar robar en su casa. A la prisión, y los otros, viajando para el Este.

La última: según los inmigrantes somos un país racista. Qué grande, sois 4’5 millones y sufrimos nosotros más vuestra delincuencia y asesinatos que viceversa.

¿Nos portamos como Hitler? Mentira, menudo desprecio a los judíos. Nosotros, a diferencia del nazismo, hacemos leyes para facilitarles la integración: no pagan impuestos sobre locales y tiendas, hacemos la vista gorda cuando cambian el nombre del negocio para seguir sin pagar, tienen guarderías y pisos por delante nuestro…¿sigo? Yo creo que no es necesario.

Es verdad que trabajan en aquello que nadie quiere, pero económicamente solo aportan esto. ¿Socialmente? Nos aportan nuevas culturas, cierto. No es que queramos que sean máquinas de trabajo, sino que sean como nosotros: personas que deben trabajar para vivir. Pero parece que los movimientos ONG pro-inmigrantes quieren que vivan mejor que nosotros.

La clave está en el techo. Se ha superado, y a este paso dinamitarán nuestros bolsillos y nos harán creer que nuestra cultura occidental es un error. Yo no me voy a desnaturalizar; tampoco quiero que ellos lo hagan. Cerremos fronteras y vivamos todos en paz.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com